• persianas-bogota
  • espejos-bogota-baratos
  • divisiones-para-bano-bogota-baratas
  • espejos-bogota

DECOTOTAL - Divisiones para baño Bogota

Somos una empresa de fabricación, venta e instalación de divisiones en vidrio y acero inoxidable, espejos, persianas, cortinas, pisos laminados, techos en PVC, y todo lo relacionado con la decoración de interiores.

parallax background

NUESTROS SERVICIOS


Divisiones para baño

Las divisiones para baño las fabricamos en vidrio templado pulido y brillado de 6, 8 o 10 mm, con accesorios en acero inoxidable brillado o satinado. Nuestras divisiones cuentan con una garantía de 5 años, el tiempo de entrega es de 4 a 5 días.


Espejos

Instalamos todo tipo de espejos para interiores o exteriores, tenemos variados diseños y los mas modernos, no deje de llamarnos para cotizar su espejo sin ningun tipo de compromiso, le daremos toda la asesoria posible y los mejores precios.



Persianas modernas

Tenemos todo tipo de persianas para embellecer su hogar u oficina, generalmente se usan para salas, comedores o habitaciones, sea cual sea su elección tenemos variedad de opciones, los mejores modelos y las más modernas propuestas, llámenos o escribanos en nuestro chat en línea y pregunte sin compromiso.


Techos en PVC

Manejamos las ultimas tendencias en diseño de interirores como lo es el techo en PVC, el cual hace poco llego al mercado remplazando al drywall, machimbre etc. Por su facilidad al instalarlo, por su variedad de diseños y colores. Aconsejable para instalar en cualquier parte dentro de un inmueble.

¿POR QUE ELEGIRNOS?


SOMOS FABRICANTES


Diseñamos y fabricamos sus divisiones para baños, espejos, persianas o techos en PVC, con las mejores materias primas y acabados, logrando productos de alta calidad. Llámenos o escribanos en nuestro chat en línea y pregunte sin compromiso


PRECIO INIGUALABLE


Tenemos los mejores precios del mercado y trabajamos con los mas modernos y mejores materiales, compruebelo usted mismo llámenos o escribanos en nuestro chat en línea y pregunte sin compromiso.


ENTREGAS PUNTUALES


Nuestra puntualidad, agilidad y calidad en nuestro servicio en el pilar fundamental de nuestro trabajo. Llámenos o escribanos en nuestro chat en línea y pregunte sin compromiso todo lo relacionado con los tiempos de trabajo y de entrega.


FORMAS DE PAGO


Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, así como otros medios de pago para que mayor comodidad, llámenos o comuníquese por nuestro chat en línea y pregunte por los medios de pago que mejor se acomoden a su bolsillo. No lo piense más, para mejorar los ambientes de su hogar.

parallax background

Deco Total - Divisiones para baño y vidrios.

Blog - Noticias relacionadas